Calma las aguas de tu mente…

Cuando estoy en calma puedo dominar mi respiración y navegar en lo más profundo de mi ser. Es así como tomo consciencia de mis partes no reconocidas y expando mi existencia.

Cuando estoy en calma puedo bajarle el volumen al ruido externo y empezar a escuchar lo que dicta mi corazón. Es así como aprendo a confiar más en mi intuición.

Cuando estoy en calma, puedo romper la desconexión que hay entre mente y corazón y sentarlos a conversar. Es así como puedo llegar a grandes acuerdos sin sentirme dividida.

Cuando estoy en calma, estoy presente para apreciar y prestar atención a todo lo que está a mi alrededor. Es así como me doy cuenta de lo que me estoy perdiendo y empiezo a valorar cada mínimo detalle.

Cuando estoy en calma puedo prender mi fuego interno porque no existe viento ni tormenta que intenten apagarlo. Es así como descubro lo que me enciende por dentro para compartir mi luz al mundo.

Cuando estoy en calma, puedo sentir mis pasos en medio de la oscuridad y sé que por más oscura que esté la habitación, me tengo a mi misma. Es así como desarrollo mi confianza personal y  seguridad.

Y en medio del silencio de la habitación, de la serenidad de mis pensamientos, del ritmo de mi respiración y la complicidad del tiempo, vuelvo a sentir al universo entero brillar en mi interior.

Mary

3 comentarios en “Calma las aguas de tu mente…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *