Meditación bajo la ducha

Aprovechando que la luna va perdiendo luz para estar nueva el 15, y que esta es la mejor fase para hacer limpieza de nuestros espacios físicos y emocionales, les comparto esta meditación.

Puede que seas de los que dicen, “yo no tengo tiempo para meditar , ¡pero lo necesito!” Pues te cuento, que hay una forma que yo utilizo para meditar mientras me estoy duchando, que espero te sirva, sobretodo este fin de semana que tenemos un poco más de tiempo, para enfocarnos en eliminar lo que ya no nos sirve, darle espacio a todo lo nuevo que está por venir y pues relajarnos. Si quieres agregarle un plus a la meditación y tener una ducha relajada, prende velas aromáticas de preferencia, y pon tu playlist favorito de meditación. A mi me encanta la música zen, la música china y también los mantras de Deva Premal, que los encuentran en youtube.

Si no tienen mucho tiempo, omitan todo lo anterior, pero antes de abrir la ducha, hagan 3 respiraciones profundas para oxigenar el cuerpo. Una vez que abran la ducha y sientan que el agua cae sobre ustedes, cierren los ojos, e imaginen que ese agua se convierte en una luz muy brillante que los baña, limpiándolos de todo lo negativo, de todo aquello que les fue mal, de todos las emociones y pensamientos negativos que pasaron por su mente esta semana, de la mala vibra que absorvieron de otras personas o de las situaciones mismas; luego van a imaginar que todo eso se va por las rejillas de la ducha.

En todo el proceso, mientras se están duchando, van a mentalizar esa imagen, repitiéndose a ustedes mismos, “elimino todo lo negativo de mi vida, y hago espacio a la abundancia.” Finalmente, mientras se enjuagan piensen en todo lo que quieren atraer a sus vidas, mentalícenlo y repitan una vez más, “elimino todo lo negativo de mi vida, y hago espacio a la abundancia.” Intenten ponerlo en práctica, al menos 1 vez a la semana, y me cuentan cómo les va. Tengan un maravilloso fin de semana!

Mary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *